domingo, 19 de agosto de 2012

Proyecto - Solidaridad entre almas puras

PROYECTO - ¡SOLIDARIDAD ENTRE ALMAS PURAS!!

Continuando con uno de nuestros objetivos al crear la asociación y con la inestimable colaboración al Ayto. de Zaragoza y de los responsables del Centro de Protección Animal del mismo (muchísimas gracias)


 
El pasado 18 de abril se organizó una visita al CPA de 50 jóvenes del Centro Vértice (fundación José Luis Zazurca) de personas con discapacidad psíquica, disfrutando de la compañía de los peludos que han sido víctimas del abandono y que esperan encontrar pronto un hogar.

 


Recorrieron las instalaciones, les ofrecieron todo su amor a los peludos, disfrutaron con Kali , una encantadora perrita, rescatada, que les deleito con todas sus habilidades.
Fue una experiencia maravillosa que no podemos describir con palabras, fue una mañana llena de AMOR INCONDICIONAL en estado puro.

En breve seremos nosotros, con nuestros peludos, los que realizaremos visitas a su centro para que estos chicos disfruten por un rato de la compañía de un amigo de cuatro patas.

 




Abandonados, muchas veces maltratados, ellos no guardan nunca rencor, nos demuestran día a día que ellos sí saben el verdadero significado de la amistad, de la lealtad, en cualquier circunstancia.

Dales una oportunidad ¡¡ADOPTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario